Las nuevas formas de CC&E abren una nueva manera de enfocar los procesos de negocio de las organizaciones donde mediante el uso de tecnología social permitan a empleados, partners, clientes e influenciadores, informar, comunicar, colaborar y compartir de una manera sencilla y ágil, privada y segura, donde la información es accesible y fluye de manera natural.
Para ello Extended ofrece su solución Vmoso y su metodología de transformación empresarial para generar entornos de comunicación, colaboración y engagement tanto para uso interno, como para establecer entornos HTE (High Touch Enviroment) con el cliente.
- Crecimiento del contenido generado por el usuario y disponer de un sistema que permita organizar y compartir ese conocimiento
- Agilizar los procesos de comunicación y colaboración, mejorando el flujo de información de arriba abajo y acelerando el feedback de abajo a arriba
- Crecimiento exponencial del número de hilos de conversación y número de aplicaciones utilizadas para tal fin, generando silos de información
- Crecimiento de silos de información al usar múltiple soluciones independientes para comunicarnos (red social, mensajería instantánea, compartición de documentos, gestor de tareas, etc) haciendo que la búsqueda y seguimiento de los hilos de conversación sea cada vez más difícil e ineficiente
- Hacer frente a las tendencias BYOD (bring your own device) y hacer cumplir DEPA (deploy enterprise provisioned app)
- Seguridad y privacidad si se utilizan las soluciones de consumo