Expertos en resolver problemas con métodos cuantitativos, minería de datos y reconocimiento de patrones, Fuzzy Logix se dió cuenta que las empresas necesitan recopilar cada vez más información y lograr una visión útil de estos datos, cosa que no era posible con las tecnologías actuales. Es por ello Fuzzy Logix realiza el análisis directamente donde residen los datos, eliminando la necesidad de moverlos, creando el análisis en base de datos “in database big data analytics”. Al integrar directamente el análisis en las áreas donde residen los datos, Fuzzy Logix permite enormes eficiencias de procesamiento y reduce drásticamente el tiempo necesario para la analítica.
Algunos ejemplos del valor realizado por nuestros clientes:
- 10% de reducción en churn por valor de $ 5 millones
- 50% de reducción en el coste de venta en Internet por un valor de $ 3 millones
- Aumento del 8% en ventas por $ 3,2 millones
- 1.000% de aumento en los ingresos
- Mejora de 10X en tiempo de desarrollo de modelos por valor de $ 2.8 millones
Algunos ejemplos de analítica avanzada por segmentos de mercado:
Financiero
- Test de estrés
- Modelo de riesgos
- Minería de datos de clientes
- Tasa de rendimiento de cartera
- Gestión de índices
- Blanqueo de dinero
- Scoring de crédito
- Asesoría para inversores minoristas
Farma
- Salud Predictiva para enfermos crónico
- Scroring de la calidad y eficiencia en el cuidado
- Comparación de costes entre unidades / empresas similares
- Análisis de los hábitos de prescripción de los médicos
- Análisis de evidencias
- Análisis de reacción adversa a medicamentos
- Simulación de pruebas
Retail
- Segmentación por conducta
- Detección de oportunidades de venta cruzada
- Pronóstico de almacenamiento de producto
- Recompensar a clientes leales con descuentos de precios y ofertas promocionales
- Identificar las tiendas que pueden ser objetivo para la nueva gama alta de productos
- Recomendación de producto para clientes on line
Telco y Media
- Reducir las bajas de cliente
- Mejorar la oferta
- Motor de recomendación
- Mejorar el flujo de caja – Valor de la vida útil del cliente
- Rentabilidad por cliente
Fabricación
- Análisis de datos en tiempo real
- Cómo reducir los costes de envío
- Reparación de automóviles antes de que se construyan
- El arte de la gestión por “micras”
- Decisión de emplazamientos para la fabricación