360º Customer View

Con la llegada de nuevas tecnologías y soluciones los puntos de contacto con los que los clientes pueden interactuar con la marca han proliferado, lo que puede hacer que la tarea de agregar los datos de estas diversas interacciones sea más difícil de lograr. Es probable que sus datos estén dispersos en una docena de herramientas y bases de datos diferentes, lo que dificulta saber cómo tratar a los clientes como individuos.

En el mundo físico, 360 grados se refiere a un círculo completo, y tener una vista de 360 grados significa que puede ver todo a su alrededor desde todos los ángulos sin puntos ciegos. En el mundo de los negocios, tener una visión de 360 grados de sus clientes significa que comprende todos los aspectos de su relación con su empresa y tiene una imagen completa de quiénes son.  Comprender a sus clientes de esta manera le permite proporcionarles experiencias adaptadas a sus preferencias y predecir mejor sus comportamientos.

Ahora puede conectarlo todo en una base de datos centralizada. Contamos con soluciones que disponen de sólidas integraciones con todas sus herramientas actuales pudiendo ingestar datos de mútiples fuentes en tiempo real creando un perfil único para cada uno de sus clientes que unifica toda su información fragmentada, puediendo establece relaciones personalizadas 1:1 de inmediato.

Usando nuestras capacidades de resolución de identidad, puede ver a su cliente como el individuo que es. Almacenamos todos los datos de sus clientes en un gráfico de identidad, donde se vincula todo el conocimiento que tiene sobre un individuo y que actualizamos en tiempo real a medida que fluyen nuevos datos. Esto le permite mantener perfiles progresivos por cada visitante, a lo largo del tiempo y en cada momento de interacción, ya sean visitantes desconocidos del sitio web o clientes altamente comprometidos en la vida real o en línea.


Beneficios de tener una vista de 360 ​​grados del cliente

  • Reducir los costes al proporcionar una fuente única de datos de clientes limpios e integrados.
  • Reducir el tiempo de comercialización, con nuevos productos y servicios, al proporcionar una vista precisa de los patrones de compra del cliente
  • Comprender la opinión del cliente sobre los productos y servicios de la empresa, y la interacción con la empresa.
  • Mejorar cada interacción con el acceso a la información y las recomendaciones basadas en información
  • Medir con precisión el éxito de las campañas de marketing
  • Ofrecer un servicio al cliente personal y proactivo, identificando los segmentos de clientes más rentables.
  • Los datos de segmentación se pueden usar para identificar a los clientes más valiosos y establecer un plan personalizado 
  • Aumentar la satisfacción del cliente, lo que resulta en una menor rotación y mayores márgenes de beneficio

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