A día de hoy, el factor diferencial de las organizaciones es la de crear relaciones personalizadas marca-cliente. Para ello es necesario disponer de una visión 360 que aglutine toda la información del cliente en tiempo real y permita confeccionar estrategias “customer centric y data driven” que transformen la experiencia de cliente e impacten positivamente en indicadores de rendimiento de negocio.
- Gestiona tanto tus clientes anónimos como conocidos
- Almacena todas sus interacciones con el cliente (compras, emails, promociones, navegación web, app, CRM, etc) en un repositorio único en tiempo real, creando una visión unificada
- Enriquece los perfiles de los clientes con insights obtenidos mediante técnicas avanzadas de análisis (conducta, afinidad de contenido, canal de contacto, etc)
- Cree y gestione “customer journeys” y experiencias personalizadas conociendo qué contenido, qué canal y en qué momento es el mejor para contactar con los clientes
Implementando Lytics podrá
- Crear la visión 360º del cliente
- Conectar con todas sus fuentes de información
- Integrar con todos sus canales outbound
- Conocer cliente anónimo como registrado
- Actualizar los datos en tiempo real
- Conocer los insights de su audiencia
- Disponer de scoring de conducta
- Segmentar la audiencia
- Optimizar el presupuesto de marketing
- Definir experiencias personalizadas 1:1
- Gestionar el “customer journey”
- Atraer nuevos visitantes
- Potenciar audiencias similares de Facebook y Google
- Comprender lo que les importa a sus clientes
- Determinar las afinidades y áreas de interés individuales
- Fomentar el compromiso con la marca
- Recomendar nuevos productos o servicios
- Realimentar estrategias de marketing en tiempo real
- Personalizar 1:1 sus propiedades digitales tanto para usuarios conocidos como registrados en tiempo real