- Cumplimiento de las políticas de privacidad
- Centralización de la gestión de datos
- Mobilización de la identidad
Las expectativas de los clientes están cambiando dramáticamente, y para mantener su relevancia, las empresas tienen que cambiar la forma en que están construyendo las relaciones con sus clientes. Las nuevas expectativas giran en torno:
- Relevancia – los clientes esperan una experiencia personalizada donde quiera que vayan
- Conveniencia – los clientes esperan una interacción fácil y directa a través de plataformas
- Privacidad – los clientes están más informados – la confianza y la transparencia es la clave
La identidad de los clientes permite a las empresas para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos, y construir mejores relaciones girando usuarios desconocidos en conocidos. Las empresas que dan el paso de construir la identidad de su cliente, están logrando un mayor compromiso, mayor conversión y lealtad al integrar estos datos para producir mejores productos, marketing y servicios. Toda la información que disponemos puede ser explotada con el objetivo de conocerlos más, personalizar su experiencia de marca y mejorar las expectativas de negocio
Los datos de identidad es realmente todo acerca de quién es un cliente. Los podemos obtener a través de: