Digital Identity

Los negocios de hoy, necesitan una más efectiva, eficiente y automática solución que resuelva la problemática actual de la gestión de la identidad y acceso.

  • Cumplimiento de las políticas de privacidad
  • Centralización de la gestión de datos
  • Mobilización de la identidad

Las expectativas de los clientes están cambiando dramáticamente, y para mantener su relevancia, las empresas tienen que cambiar la forma en que están construyendo las relaciones con sus clientes. Las nuevas expectativas giran en torno:

  • Relevancia – los clientes esperan una experiencia personalizada donde quiera que vayan
  • Conveniencia – los clientes esperan una interacción fácil y directa a través de plataformas
  • Privacidad – los clientes están más informados – la confianza y la transparencia es la clave

La identidad de los clientes permite a las empresas para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos, y construir mejores relaciones girando usuarios desconocidos en conocidos. Las empresas que dan el paso de construir la identidad de su cliente, están logrando un mayor compromiso, mayor conversión y lealtad al integrar estos datos para producir mejores productos, marketing y servicios. Toda la información que disponemos puede ser explotada con el objetivo de conocerlos más, personalizar su experiencia de marca y mejorar las expectativas de negocio

Aspectos de la Identidad

Los datos de identidad es realmente todo acerca de quién es un cliente. Los podemos obtener a través de:

Datos de registro tradicional

Más allá de nombre de usuario y correo electrónico, podemos incluir campos personalizados a través de perfilado progresivo y condicional. Podemos solicitar datos de sexo, edad, estado social o cualquier datos más específicos sobre áreas específicas de interés

Datos de identidad social

Datos obtenidos de las redes sociales sobre Intereses, actividades y gustos, o incluso la educación, trabajo, la ubicación o cualquier otra información que se publique. Información que se obtiene bajo los permisos explícitos del cliente

Datos del Comportamiento

Asociados a la relación que nuestro cliente mantiene con nuestra marca, como puede ser las compras realizadas, clics en los anuncios, páginas vistas, acciones y comentarios en el site de marca, etc

Datos del sistema

Obtenidos de manera automática a través de las funcionalidades de los sistemas como la localización, la dirección ip, Hora, Opt-ins

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