Solar Brother

“Estamos convencidos que el desarrollo sostenible es fuente de progreso y que la energía de concentración solar es una de las principales fuentes energéticas para construir el mundo de mañana.”

La energía de concentración solar beneficia de rendimiento térmicos superiores a demás energías renovables. Por eso será una de las alternativas necesarias para la fusión energética del futuro.

Nuestras soluciones diseñadas con materiales reciclados son sencillas, potentes y limpias que producen calor sin recurrir a ninguna combustión de energía fósiles, solo con fuente de energía de concentración solar permanente, limpia, inagotable y gratuita.

No producen ni fuego, ni llamas, ni humo y no tienen ninguna restricción, pudiéndose utilizar en cualquier lugar donde los medios de cocción clásicos de combustión están prohibidos (parques nacionales, reservas naturales, playas, etc…).

Algunas de las soluciones SOLAR BROTHER son:

  • SUNCASE: Encendedor solar y funda bi energética.
  • ADVENTURE KIT: Encendedor solar muy eficiente y pirografía de alta potencia, brinda de una experiencia divertida.
  • SUNLAB: Kit educativo de cocción solar para una primera experiencia divertida entre padres y niños en el descubrimiento de la magia del efecto de los rayos solares.
  • SUNGOOD: Cocedor solar compacto plegable, cocina donde quiera, libre, una cocina saludable que conserva todas las propiedades nutrientes de los alimentos, con sabor al sol, sin combustión, sin substancia toxicas.

Contacta con nosotros:
info@extended.es - Telf.: +34 91 737 47 45
©Copyright Extended. Todos los derechos reservados. Extended® junto con su logomarca asociada son marcas registradas de Extended®.
Cualquier otra marca registrada mencionada es propiedad de su respectivo titular y se utiliza únicamente con fines informativos.