NUF Filtration

Nuf Filtration  diseña y suministra de forma exclusiva la tecnología NUFilter® que reinventa la forma en que se filtra y desinfecta el agua, al mismo tiempo que reduce el vertido del agua contaminada en el medio ambiente

La tecnología NUF se basa en una patente otorgada mundialmente, básica, simple y genial al mismo tiempo, inventada por el profesor Yoram Lass, profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tel Aviv. La patente prevé la reutilización de los dializadores, después del procedimiento de esterilización preciso según las normas médicas, como dispositivo de tratamiento de agua. El resultado es un purificador de agua con la eficiencia, precisión y calidad de un riñón artificial.

La principal ventaja de la tecnología NUFilter® es la capacidad de proporcionar una gran calidad del agua con un coste de inversión y de producción extremadamente razonable

DE UN DISPOSITIVO DE GRADO MÉDICO UTILIZADO PARA EMODIALISIS A UN ULTRA FILTRO DE AGUA ABSOLUTO

Nuf Filtration puede ser utilizado entre otros para

  • Tratamiento de efluentes: Las unidades NUF ™ están perfectamente equipadas y especialmente diseñadas para transformar suavemente los efluentes secundarios en efluentes de Clase A, adecuados para riego y reciclaje sin restricciones.
  • Agricultura: Los sistemas NUF ™ son la mejor solución rentable y tecnológica para el reciclaje de drenaje y agua de riego en invernaderos y viveros, eliminando mecánicamente los patógenos y parásitos sin alterar el contenido y la naturaleza de los nutrientes. Seguro para la operación.
  • Piscinas: En una sola unidad, la planta de purificación NUF ™ filtra y elimina patógenos, bacterias, virus y contaminación microbiológica del agua de la piscina, reduciendo drásticamente el uso de cloro y proporcionando agua clara y pura.
  • Aguas industriales: Las unidades NUF ™ son la mejor opción donde se requiere la filtración y esterilización de agua en el sitio como un proceso único para fines industriales.
  • Agua potable: Las unidades NUF ™ son simples, robustas y compactas. Sin energía, son mini sistemas autónomos multipropósito con la capacidad de producir agua potable pura a partir de fuentes contaminadas en casi cualquier circunstancia.

Contacta con nosotros:
info@extended.es - Telf.: +34 91 737 47 45
©Copyright Extended. Todos los derechos reservados. Extended® junto con su logomarca asociada son marcas registradas de Extended®.
Cualquier otra marca registrada mencionada es propiedad de su respectivo titular y se utiliza únicamente con fines informativos.