Syniverse

El móvil se ha convertido en el principal canal para el engagement de los clientes que buscan y esperan interacciones más directas y significativas de forma intuitiva. Las marcas que se adentran en el entorno móvil necesitan un proveedor de soluciones con experiencia para ayudar a mejorar los ingresos, fomentar la lealtad y satisfacer las demandas de sus clientes cada vez más personalizadas. Con una historia que abarca más de 25 años, Syniverse ha sido pionera en la innovación móvil y la búsqueda de soluciones para proveedores de servicios móviles y marcas.

Con este fin, Syniverse ME, solución cloud líder en «mobile customer engagament» nos permite entre otras, contactar con nuestros clientes utilizando sus canales preferidos (email, sms, apps, redes sociales, etc) integrados en una única solución multicanl, y entregar experiencias de usuario personalizadas para aumentar la lealtad y los ingresos de los clientes, mejorar los procesos de negocio, optimizar el ROI del marketing móvil y mejorar la participación.

Un único sistema, para realización de campañas y envíos de mensajes de fidelización o simplemente con información sobre aquellas transacciones de interés. Su integración con soluciones de terceros como passbook, beacons, etc enriquecen la experiencia de usuario.

Sus características:
Integración con más de 1000 operadoras
> 3 billones de transacciones diarias
Comunicación bidireccional e interactiva
Mecánicas de engagement avanzadas (geofencing, scratch card, etc)
API abierta para integración con soluciones de terceros
Cloud y modalidad pago por uso

Notificaciones, ofertas y campañas contextuales en tiempo real

  • Rasca y gana – Sorprenda a sus clientes con un regalo o un cupón.
  • Códigos QR – Incorporar en el punto de venta, fuera de casa, y otra información para registrar a los usuarios fácilmente en las campañas mó
  • Cupones móviles – Aproveche las ofertas móviles y alcance a los clientes con una llamada a la acción
  • Comunicación M2M – Automatizar las notificaciones de los dispositivos habilitados para M2M – fuera de servicio, necesidad de mantenimeinto, y avisos de mediciones que requieren atención– cuando sea necesario.
  • Concursos y juegos – Aumentar la concienciación y la participación a través de desafíos y recompensas.
  • Alertas de comunicación – Informar a los clientes y empleados con notificaciones urgentes y de gran importancia.
  • Ubicación – Uso de la geolocalización y las capacidades de los beacons para determinar la presencia y proximidad en espacios interior.
  • Encuestas – Diseño y enviar encuestas basadas en los mensajes de texto que se acumulan en tiempo real, la retroalimentación procesable.
  • Cartera Móvil – Entregar y enviar mensaje basados ​​en la localización, actualización de ofertas, programa de fidelización, vales, tickets y otros contenidos de marca.

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