Quiénes somos

Extended Knowledge apuesta por aquellos productos innovadores de alto valor añadido que permitan obtener ventajas competitivas a nuestros clientes y tiene como líneas principales de negocio:

  • Social Business: Proponemos el concepto “Extended & Collaborative Enterprise” que ayuda a las empresas a adoptar las bondades de las tecnologías 2.0 y 3.0 en la mejora de la comunicación y colaboración entre clientes, empleados y partners, de modo que mejore su rendimiento empresarial. Lo hacemos mediante soluciones que nos permiten conocer y mantener una comunicación personalizada con nuestros clientes en base a perfilados y segmentaciones cada vez más finos basados en sus gustos e intereses, soluciones que mejoran la comunicación y colaboración interna y externa y permiten una participación activa de todos los agentes en un entorno social y móvil.
  • Social Knowledge: Transformamos la información en conocimiento a través del aprendizaje colaborativo implementando soluciones s-learning (social learning), gestionando y dinamizando comunidades de práctica, así como creando contenidos interactivos y serious games que facilitan el aprendizaje y adquisición de conocimiento.
  • Business Intelligence/Big Data: Implantamos las principales soluciones de mercado en este ámbito, teniendo un profundo conocimiento en la definición de indicadores, construcción del almacén de datos, integración, mdm y data quality convirtiendo los datos en un verdadero activo para la organización.

Extended trabaja de forma muy cercana con sus clientes, en equipos mixtos que garantizan la total transparencia, máxima efectividad y la transferencia de conocimiento a todos los niveles.

planoemail: info@extended.es
Telf.: +34 917374745

ESPAÑA
Calle Felipe IV, 3 – 3 Izda
28014 Madrid
PORTUGAL
Rua Basilio Teles, 35
1070-020 Lisboa

Contacta con nosotros:
info@extended.es - Telf.: +34 91 737 47 45
©Copyright Extended. Todos los derechos reservados. Extended® junto con su logomarca asociada son marcas registradas de Extended®.
Cualquier otra marca registrada mencionada es propiedad de su respectivo titular y se utiliza únicamente con fines informativos.